D.I.Y. Funda de almohadón a prueba de vagos


El asunto de los videitos me está entreteniendo bastante, tanto que estoy considerando trabajar de eso (mentira, no duraría ni una semana porque hay que estar vestida con ropa de calle y andar siempre peinada y son dos cosas que no se me dan muy naturalmente)
Ahora, fuera de broma, encuentro mucho mas sencillo armar tutoriales en video que con fotos. Es por eso que aquí va el segundo tutorial del año y, con un poco de suerte, antes de fin de año salga otro! Soy una máquina de hacer tutoriales :P

En el tutorial hablo un montón sobre mi nuevo fetiche: Los aerosoles Montana. En la descripción del video van a encontrar el link de Montana en Argentina y allí seguro están las direcciones para conseguirlos.
Y, si quisieran pasar directo a la instrucciones, avancen hasta el minuto 6:26 aprox. ;-)

El almohadón está construido como todos los almohadones de mi casa. Dos costuras y ya. Ni siquiera les hago terminación en el margen de costura porque los cambio cada dos por tres (pero si quisieran, pueden pasar una costura ZigZag por el borde del margen de costura para que no se deshilache)

Cuando digo que no laman los almohadones pintados (disculpen, se me rompió el cerebro) estoy queriendo sugerir que no usen los almohadones para la cama o cunas de bebés, etc. porque la pintura no está pensada para el contacto con la piel.

Retornaré tan pronto como me sea posible :D

Au revoir!

1 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...